Nivel y experiencia tal como se muestra en la pantalla de la aldea. (En la esquina superior izquierda de tu Dispositivo.)
Cantidad de experiencia requerida para pasar de nivel:
Nivel
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
30
50
100
150
200
250
300
350
400
450
Nivel
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
500
550
600
650
700
750
800
850
900
950
Nivel
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1000
1050
1100
1150
1200
1250
1300
1350
1400
1450
Nivel
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
1500
1550
1600
1650
1700
1750
1800
1850
1900
1950
Nivel
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
2000
2050
2100
2150
2200
2250
2300
2350
2400
2450
Nivel
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
2500
2550
2600
2650
2700
2750
2800
2850
2900
2950
Nivel
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
3000
3050
3100
3150
3200
3250
3300
3350
3400
3450
Nivel
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
3500
3550
3600
3650
3700
3750
3800
3850
3900
3950
Nivel
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
4000
4050
4100
4150
4200
4250
4300
4350
4400
4450
Nivel
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
4500
4550
4600
4650
4700
4750
4800
4850
4900
4950
Nivel
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
5000
5050
5100
5150
5200
5250
5300
5350
5400
5450
Nivel
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
5500
5550
5600
5650
5700
5750
5800
5850
5900
5950
Nivel
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
6000
6050
6100
6150
6200
6250
6300
6350
6400
6450
Nivel
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
6500
6550
6600
6650
6700
6750
6800
6850
6900
6950
Nivel
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
7000
7050
7100
7150
7200
7250
7300
7350
7400
7450
Nivel
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
7500
7550
7600
7650
7700
7750
7800
7850
7900
7950
Nivel
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
8000
8050
8100
8150
8200
8250
8300
8350
8400
8450
Nivel
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
8500
8550
8600
8650
8700
8750
8800
8850
8900
8950
Nivel
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
9000
9050
9100
9150
9200
9250
9300
9350
9400
9450
Nivel
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
9500
9550
9600
9650
9700
9750
9800
9850
9900
9950
Si se desea aumentar de nivel en forma rápida , la forma más rápida de hacerlo es a través de la donación de la tropa . A continuación se presentan dos tablas con la experiencia que puede obtener de entrenar las tropas y la donación de ellas tan pronto como se les enseña . Se utilizaron 45 minutos , ya que hace números salen más o menos uniforme y es la longitud de tiempo que un impulso dura . Se difieren las tropas obtenidas utilizando Elixir o Elixir Oscuro, dependiendo del cuartel en cual se generen. Tenga en cuenta que los valores de estas tablas son para un solo cuartel . Multiplicar la columna correspondiente por el número de cuarteles impulsado o no potenciado que tiene.
No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.